Italia desconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

0
902
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

El subsecretario de Asuntos Exteriores de Italia, Manilo Di Stefano expresó, este jueves, que no reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela porque está en contra de la injerencia en los asuntos internos de otro país.

Foto: Referencial

“Italia no reconoce a Guaidó porque estamos totalmente en contra del hecho de que un país o un grupo de terceros países puedan determinar la política interna de otro país. Se llama principio de no injerencia y está reconocido por las Naciones Unidas”, afirmó.

Añadió que “el mayor interés que tenemos es evitar una guerra en Venezuela. Que no se cometa el mismo error en Libia, ahora reconocen todos. Debemos evitar que suceda lo mismo en Venezuela”.

Por su parte, varios miembros del Partido Democrático (Pd) del antiguo primer ministro Matteo Renzi expresaron su malestar por el hecho de que varios eurodiputados de este partido se abstuvieran junto con los del M5E y la Liga.

“La Liga y el M5E se han abstenido en el Parlamento Europeo sobre la dramática situación en Venezuela, pero es gravísima. Sin embargo, la abstención de una parte de los eurodiputados del Pd que debían haber apoyado la democracia“, escribió en Twitter el senador del Pd Ernesto Magorno.

Con información diariolaverdadweb


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe hicieron pasar por funcionarios y se encontraron con el FAES
Artículo siguientePeriodistas de la agencia EFE podrán trabajar en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here