Italiano se tomó una selfie mientras atendía una emergencia y mira lo que pasó

0
623
nasar ramadan dagga
selfie
Foto: referencial
Compartir

Un hombre de nacionalidad italiana se tomó una selfie mientras un personal de emergencia atendía a una mujer que se encontraba en las vías de un tren, esto ha provocado indignación y un debate ético en Italia.

italia
Foto: Referencial

El periodista Giorgio Lambri capturó la escena el 26 de mayo desde el andén de la estación en Piacenza en el norte de Italia mientras informaba sobre un tren que arrolló a una mujer canadiense.

La policía ferroviaria vio a un hombre tomándose la selfie y le pidió que borrara las fotos antes de decirle que se fuera del lugar, según Filippo Sordi Arcelli Fontana, jefe de policía de Piacenza. El hombre no está bajo investigación.

Según los informes, la mujer canadiense salió del lado equivocado del tren y se cayó sobre las vías. Luego le amputaron una pierna en el hospital.

Lambri, quien fotografió la escena, escribió un artículo en el periódico local Libertà con el titular: “La barbarie que no esperas: la ‘selfie’ frente a una tragedia”. Él también publicó la foto en Facebook.

Con información de CNN En Español 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En video! Cámaras grabaron aparatoso accidente vial en Moscú
Artículo siguienteCarlos Santafé: el problema del transporte no lo puede resolver Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here