¡Por fin! Iván Aguilera declarado heredero universal de Juan Gabriel

0
719
nasar ramadan dagga
Iván Aguilera
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, los abogados de Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron que él es el heredero universal del cantautor mexicano. 

Iván Aguilera
Foto: Referencial

El equipo legal de Aguilera realizó una rueda de prensa en Miami, donde informó que “con excepción de un par de diligencias”, quedan cerradas todas las demandas que pretendían impugnar el testamento del llamado “Divo de Juárez”.

Aunque, los abogados aseveraron que aún siguen vigentes los procesos legales con los que Iván Aguilera pretende recuperar las propiedades de Juan Gabriel que actualmente están en posesión de terceras personas.

Estas pertenencias son, entre otras, 12 bienes en poder de Silvia Urquidi (quien fungía como apoderada del cantante), así como un departamento en Nueva York.

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de don Alberto Aguilera. Esto invalida cualquier otro proceso. (Con dicho dictamen) Iván queda como heredero universal”, tal y como era el deseo del cantante mexicano, quien lo manifestó en el testamento que realizó en 2014.

La decisión de la Corte Suprema hace a Iván el único dueño de todo el “acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”; Además, de sus canciones, casas, materiales audiovisuales e incluso los nombres “Juan Gabriel” y “Noa Noa”.

Por lo tanto, Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, deberá desalojar las propiedades que el cantante tenía en Michoacán, pues ahora son propiedad de Iván.

Sin embargo, Iván Aguilera no estuvo presente en la conferencia de prensa.

Con información de Quién


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFunvisis reportó temblor de 3.6 al norte de Valencia
Artículo siguienteNiña murió electrocutada tras chupar un cargador de teléfono

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here