IVSS anunció pago de pensiones para este viernes

0
670
nasar ramadan dagga
IVSS
Foto: Referencial
Compartir

Las personas de la tercera edad recibirán este viernes 21 de diciembre, el pago de la pensión correspondiente a enero de 2019, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). 

Foto: Referencial

El IVSS expresó en su cuenta en Twitter (@ivssoficial) que el depósito será de 4.500 bolívares.

 

Foto: Twitter

Pensionados molestos 

Este miércoles en la avenida México, frente al Ministerio Público, un grupo de adultos mayores alzaron una protesta y entregaron un documento al Consejo Moral Republicano en el que exigen que interceda para que los pagos de aguinaldos, retroactivos y pensión se hagan en bolívares y no en petros.

El diputado Arnoldo Benítez indicó que bajo ningún concepto podemos aceptar que de manera unipersonal y abusiva traten de pagarnos en petros, cuando nadie sabe en ninguna parte qué es eso. Ni Maduro sabe qué es el petro”, según una reseña del diario El Nacional. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here