J Balvin confesó que padece una grave enfermedad

José Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin en conversación con el programa  “Lo sé todo Colombia” del Canal 1, habló sobre la grave enfermedad que lo aqueja: la depresión.  El artista colombiano dijo que la música lo ha salvado, pues le ha permitido tener sueños y despejarse.

J Balvin
Foto: Referencial

Las depresiones no hay que verlas “como si fueran algo de locos; hay que entender que hay desbalances químicos”, explicó que una vez aceptó que la padecía, comenzó a ocuparse de vencerla. ““Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”.

Las enfermedades y los trastornos mentales son muy comunes entre los famosos: Demi Lovato, ha hecho público su trastorno bipolar. Se sometió a tratamiento médico. Para ella, la aceptación ha sido la mejor estrategia en su camino a la superación, etapa en la que ha logrado, incluso, abrir su corazón a través de la música.

También, el actor cómico Jim Carrey, padece de depresión, Brad Pitt sufre lo mismo, las peores crisis, ha dicho, las ha soportado en el decenio anterior. No podía esperar llegar a casa para esconderse de todo. Pero él asume la enfermedad como una asignatura en la que se analiza y aprende “quién eres”. Todas las noches, antes de conciliar el sueño, se hace esta pregunta. Así, la va controlando.

Y como ellos muchos más: Woody Allen, Martin Scorsese, Megan Fox, Lady Gaga, Beyoncé, Leonardo DiCaprio… Cuando hablan sobre ellos y cómo los han sobrellevado, les sirven de ejemplo a muchas personas a no sentirse avergonzadas por sufrir esos u otros males, y las alientan a conseguir ayuda.

Con información El Colombiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.