Vinotinto Jacobo Kouffaty marcó un gol en debut con Millonarios

0
351
nasar ramadan dagga
Compartir

El Vinotinto Jacobo Kouffaty tuvo una gran actuación en Colombia, al marcar un tanto en debut con su equipo Millonarios, que goleó 3-0 al Atlético Bucaramanga, en el marco de la tercera jornada en el fútbol colombiano.

Jacobo Kouffaty
Foto: Twitter

El vinotinto partió como titular y tuvo que salir sustituido al 45’ luego de sufrir unas molestias físicas.

El duelo que se disputó en El Campín, fue uno plagado de emociones, y donde los de casa sabían que no podían defraudar. En el minuto 38 Kouffaty hizo su debut goleador al poner el 1-0 parcial con el que los de Bogotá se irían ganando al descanso.

Millonarios marcó el 2-0 al 80’ por intermedio de Déiver Machado, quien prácticamente sentenciaba el lauro por los locales. Con Bucaramanga que poco o nada podía hacer, los de casa firmaron la goleada al 84’, cuando el ariete Cristian Arango dijo presente con el definitivo 3-0.

Tras la conquista, Kouffaty que luce la casaca “10” y los suyos escalan a la décima casilla de la clasificación con lo que es su primer triunfo de la campaña, ya que tienen un compromiso pendiente y otro en donde cayeron (1-2) ante Independiente de Medellín.

Con información de Meridiano 

https://youtu.be/SPqP2gpUipk

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga