¡Por un selfie! Jaguar atacó a mujer en zoológico de EE.UU.

0
556
nasar ramadan dagga
Jaguar
Foto: Referencial
Compartir

El pasado fin de semana, un jaguar negro atacó a una mujer que saltó la barrera de seguridad para tomarse un selfie con el animal, en un zoológico de Estados Unidos.

Jaguar
Foto: Referencial

El incidente se registró el sábado en el Wildlife World Zoo, cerca de Phoenix (Arizona, oeste), y según dijeron las autoridades de la institución al día siguiente, el animal no será sacrificado.

“Podemos garantizar que nada le pasará al jaguar “, indicó la institución en Twitter. “Es un animal salvaje y para eso tenemos las barreras apropiadas para mantener seguros a nuestros visitantes. No es una falla de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras“.

Además, según testigos, la mujer, de unos 30 años, que no fue identificada, saltó una valla para quedar más cerca de la jaula y fue allí cuando el animal le clavó sus garras en el brazo, rehusándose a soltarla hasta que alguien lanzó una botella de agua que lo distrajo.

“Escucho a esta mujer gritando ‘¡ayuda, ayuda, ayuda!’, y sin pensarlo corrí hasta allá”, dijo Adam Wilkerson, que estaba en ese momento también visitando el zoológico. “Veo a otra chica y a ella contra la jaula del jaguar, y el jaguar clavando sus garras por fuera de la jaula sobre su mano”.

Fue la madre de la mujer quien lanzó la botella para distraer al jaguar y así poder liberar a su hija.

Finalmente, la mujer necesitó puntos en su brazo izquierdo y volvió el domingo al zoológico para disculparse por su conducta.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec pide evitar uso de equipos de alto consumo energético
Artículo siguienteAsesinaron a profesora en plena vía pública en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here