Jaime Bayly reconoció su participación en el ataque contra Maduro

0
982
nasar ramadan dagga
Bayly
Foto: El Comercio Perú
Compartir

El periodista peruano Jaime Bayly, residenciado en Miami, admitió haber participado en reuniones sobre el “intento de magnicidio” en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Jaime Bayly
Foto: El Comercio Perú

“Yo me enteré del plan durante la semana, me conminaron a una reunión yo no quería ir, pero fui y los escuché y me dijeron: ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije ‘hágale, vamos para adelante’”, confesó el periodista.

Luego de lamentar que el plan fracasara dijo a Maduro: “Que se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más”.

“Es una lástima, los conspiradores han fallado por esta vez, pero no por eso van a tirar la toalla, seguramente están ya preparando un próximo atentado”, agregó.

Con información de Últimas Noticias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No lo creerás! Willy Martin reveló este secreto de su vida
Artículo siguienteAndrea Rosales le dará vida a la fallecida actriz Mónica Spear

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here