¿Qué tal? Próximo James Bond podría ser un actor negro o una mujer

0
653
nasar ramadan dagga
James Bond
Foto: Referencial
Compartir

Sin duda alguna el talento de los actores de color y de las mujeres empieza a sonar con fuerza en el séptimo arte, y es que sonido de multifacéticos artistas han llegado hasta los creadores de las películas de James Bond, quienes están abiertos a que un actor afrodescendiente o una fémina interpreten al famoso espía.

James Bond
Foto: Referencial

La productora Barbara Broccoli, manifestó que no dudaría en romper con la tradición que ha visto a Bond siendo interpretado por hombres blancos de mediana edad. Ella está abierta a tener un negro o una mujer como el próximo James Bond, una vez que el actor Daniel Craig se aleja.

“Estas películas tienden a reflejar los tiempos, así que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero quién sabe lo que traerá el futuro”, dijo Broccoli.

Craig ha dicho que es el último papel que interpreta en el rol 007. Desde que el actor británico de 49 años dijo que descartaba regresar a la franquicia después de la última película de Bond, “Spectre”, antes de aceptar volver a repetir el papel en “Bond 25”, las especulaciones sobre su sucesor han sido abundantes.

Con información de la Botana 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga