Disney recontrató a James Gunn para dirigir “Guardianes de la Galaxia 3”

0
397
nasar ramadan dagga
James Gunn
Foto: Referencial
Compartir

James Gunn es contratado de nuevo por Disney para dirigir la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, tras su despido en julio por mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

James Gunn
Foto: Referencial

El medio Deadline reseñó que esta decisión se tomó hace algunos meses, y precisó que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás la disculpas que ofreció Gunn públicamente.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, mencionó el cineasta.

Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega.

“Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre”, escribió el actor Chris Pratt en su perfil oficial de Instagram. “Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del Volumen 3”, añadió.

El regreso de Gunn se complicó en los meses posteriores porque firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de “Suicide Squad”, de Warner y DC. Pero los estudios Marvel han accedido a comenzar la producción de “Guardians of the Galaxy Vol.3” cuando finalice la de “Suicide Squad”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here