James Rodríguez volvió a entrenarse con el Bayern Múnich

0
487
nasar ramadan dagga
James Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El colombiano James Rodríguez volvió a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich este miércoles, luego de estar alejado de las prácticas desde el mes pasado, por tener problemas musculares.

James Rodríguez
Foto: Twitter

Recordemos, que el 20 de febrero se retiró del partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones, según la publicación de el portal Meridiano.

El club alemán lo anunció en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.

James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho este martes algunos ejercicios con el balón.

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer este sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.

En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas.

Los únicos ausentes en el entrenamiento de este miércoles del Bayern fueron: Manuel Neuer y Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga