Confirmado: James Rodríguez llegará con la selección de Colombia

0
424
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El estratega de selección de Colombia, José Pekerman, confirmó este miércoles que James Rodríguez estará en suelo criollo con la delegación tricolor para el juego de este jueves por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que jugará si está en condiciones de hacerlo.

Foto: Referencial

Esta semana el Bayern Múnich, equipo donde juega Rodríguez, señaló en un comunicado que “bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela”.

En una rueda de prensa Pekerman afirmó que “los jugadores son de la selección, más allá del poderío de los clubes, si no que cambien los reglamentos. La decisión final es de todos los que integran la selección, incluyendo el cuerpo técnico, los médicos y los mismos jugadores”.

En ese sentido detalló que esperarán hasta el “último momento” para decidir si jugará o no. “Como estaba indicado, el jugador ha ido aumentando su trabajo y nunca se ha cambiado el plan de entrenamiento”, añadió.

Asimismo, dijo que entendía la preocupación del equipo alemán por las condiciones de James, pero señaló que no es posible determinar la fecha exacta para dar el alta médica.

“Espero que todo salga bien, pero yo soy de Colombia. Voy a defender la camiseta hasta lo último y hay reglamentos vigentes”, aseveró.

 

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCIDH instó a México acelerar búsqueda de 43 estudiantes de Ayotzinapa
Artículo siguientePresidente Maduro sostuvo encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero

nasar ramadan dagga