¡Regreso triunfal! James Rodríguez anotó segundo gol para el Bayer

0
514
nasar ramadan dagga
james
Foto: @ChampionsLeague
Compartir

El colombiano James Rodríguez regresó triunfante a su club, tras anotar el segundo gol del Bayern contra el Borussia Dortmund, luego de colarse en el área y recibir una asistencia de David Alaba desde una de las laterales. El colombiano apenas tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

james
Foto: @ChampionsLeague

Al minuto 23, James volvió a ser protagonista. Desde el costado izquierdo y con su pierna más hábil, puso un centro preciso para Thomas Müller, quien concretó el tercer gol. Y antes del fin del primer tiempo, el 11 rojo se apuntó otra asistencia, luego de armar una pared en el área con Ribery, que el francés transformó en gol. Fue el quinto para los de Múnich. Los otros tres los marcaron el mismo Ribery y Lewandowski, quien facturó dos veces.

El colombiano fue sustituido por Thiago al minuto 65. Con el partido resuelto, su técnico, Jupp Heynckes, prefirió resguardarlo para el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, en los que, el próximo martes, enfrentarán al Sevilla.

Pese a la paliza que le está propinando al Dortmund, Bayern tendrá que esperar una semana más para definir el campeonato, pues el Schalke 04, su perseguidor, derrotó 2-0 en casa al Friburgo. Por eso, matemáticamente y pese a la amplia ventaja que le lleva, no podrá celebrar el campeonato en lo que sería un escenario soñado. En su estadio y tras vencer a uno de sus más enconados rivales de los últimos tiempos.

Por segunda jornada consecutiva, el Bayern tenía opciones de asegurar su título número 28 de la Bundesliga, y el sexto consecutivo, pero las duchas de cerveza tendrán que esperar. Para conseguirlo este sábado, el Schalke no debía ganar y luego los muniqueses tenían que vencer al Borussia Dortmund. La primera condición no se cumplió y la celebración se sigue retrasando.

El Schalke se puso provisionalmente a 14 puntos del liderato del Bayern, que en caso de ganar el ‘Klassiker‘ al Dortmund volverá a tener 17 de ventaja, cuando quedan seis jornadas para el final (18 puntos en juego).

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, asegura que a él le es “indiferente” levantar el título este sábado o más tarde. Para él la cita clave de la semana será el martes en Sevilla, en cuartos de la Champions.

 

Con información de Semana.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here