¿Dijo adiós? James Rodríguez se despidió del Real Madrid (+video)

0
1832
nasar ramadan dagga
James Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

James Rodríguez se despidió de su afición en el Santiago Bernabéu, justo en el momento de ser sustituido por Casemiro a los 60 minutos de juego del Real Madrid – Sevilla de la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

James Rodríguez
Foto: Referencial

El colombiano, se dirigió a la afición y dando la vuelta a si mismo, aplaudió con los brazos en alto. Una muestra de que se trataba de una despedida de la afición del Real Madrid, ya que el club blanco no disputará más partidos en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los partidos que le restan son ante el Celta, el Málaga y la final de la Champions League 2016 / 2017.

Rodríguez podría tener ya un principio de acuerdo con el Manchester United de José Mourinho para la próxima temporada. Lo que está claro es que la estrella colombiana dejará el Real Madrid al no tener continuidad en el primer equipo madridista.

Por otro lado, medios españoles señalan que Álvaro Morata también podría haberse despedido de la afición del Real Madrid.

Zidane no cree que James se haya despedido

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane puso en duda que el gesto de James Rodríguez hays sido de despedida.

“James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final” de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos del volante colombiano.

“Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de Champions, no quiero pensar en estas cosas”, añadió el ex volante de la selección francesa y Campeón del Mundo con su país en 1998.

Con información de Sport.es

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga