James Rodríguez llegará al Santiago Bernabéu sin rencores contra Zidane

0
773
nasar ramadan dagga
James
Foto: mopo.de
Compartir

El colombiano James Rodríguez, que tuvo que abandonar el Real Madrid el pasado mes de agosto para buscar tiempo de juego en el Bayern de Múnich, aseguró que no siente “rabia” contra el que fuera su entrenador en el equipo blanco Zinedine Zidane, en la víspera del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

James
Foto: mopo.de

“No tengo absolutamente nada (contra Zidane), no son sentimientos de rabia, ni de querer poder ganar contra él. Solo quiero hacer un muy buen partido, quiero que el Bayern Múnich pase esta fase, queremos jugar la gran final”, declaró el centrocampista colombiano, cuyo equipo tratará de remontar en el Bernabéu el 2-1 del Real Madrid en Alemania.

“No tengo nada contra él ni el club tampoco, solo sentimientos de gratitud, mañana quiero hacer un gran partido, nada más”, insistió.

Será la primera vez que Rodríguez vuelva a pisar el Estadio  Santiago Bernabéu y se enfrente a su exequipo: “Es algo lindo estar aquí otra vez, después de justo un año, fue mi último juego aquí, siempre es lindo volver donde fue tu casa tres años”.

La estrella colombiana aclaró no obstante que “nadie tiene culpa” de su marcha de Madrid, aunque matizó: “No tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien, estoy feliz y pienso en hacer buena Copa del Mundo”.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva función de WhatsApp deja que verifiques quién te espía
Artículo siguienteEEUU podría levantar sanciones económicas contra Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here