Jaua desde Campo de Carabobo: confrontación pretende dividir la FANB

0
706
nasar ramadan dagga
elias-jaua-carabobo-campo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con motivo del acto cívico-militar que se realiza en la entidad carabobeña en conmemoración de la Batalla de Carabobo, el ministro de Educación Elías Jaua dirigió algunas palabras en esta especial fecha donde también se celebra el Día del Ejército.

elias-jaua-carabobo-campo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para Jaua la unidad del ejército es la garantía de la paz de la República. Por lo que envió en nombre del gobierno de Nicolás Maduro la felicitación a este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su día.

“Al ejército heredero de hombres y mujeres que dieron su vida por la Independencia. Hago un llamado a factores políticos, la FANB es garante de la unidad nacional, tenemos que respetarla, no puede ser la confrontación una excusa para dividir la FANB que es de todos los venezolanos”, expresó.

El ministro señaló que los conflictos políticos tenemos que dirimirlos en el campo del diálogo, de la democracia. ” Cuando faltan 4 años para que se cumplan 200 años de la Batalla de Carabobo, a esta generación nos toca dirimir esta encrucijada de la Patria y nos toca pensar cómo llegar al 2021, si libres e independientes o subordinados como colonia nuevamente”, reflexionó.

“Tenemos que llegar victoriosos como República Bolivariana de Venezuela. Todos los días es una batalla por la independencia“, finalizó Jaua su discurso para dar inicio a la escenificación pedagógica programada.

Redacción: Noticias24 Carabobo 

Jaua
Foto: @JauaMiranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga