Elías Jaua: Maestros del país beneficiados con aumento salarial

0
944
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo a lo decretado por el presidente, Nicolas Maduro, a partir de este mes los maestros del país recibirán un aumento salarial del 58%, así lo informó el ministro para la Educación, Elías Jaua. 

tren ministerial elias jaua
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la inauguración del Liceo Bolivariano José Félix Ribas, Jaua indicó que la primera quincena será cancelada con este aumento. Mientras que en la segunda quincena, se cobrará el nuevo bono de alimentación de 915.000 bolívares y la prima de la Semana Mayor.

“Nosotros no los vamos a dejar solos, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros está con ustedes batallando contra la especulación, contra el ataque a la economía. Nunca antes un gobierno había estado con su pueblo peleando, luchando codo a codo. Nosotros somos uno solo: maestros, maestras, trabajadores, obreros de todo el país, pueblo de todo el país y su gobierno”, expresó.

Con este nuevo aumento, el salario mínimo integral para los trabajadores de la administración pública se ubica en 1 millón 307.646 bolívares, luego del incremento del ticket de alimentación a 915.000 bolívares y el aumento del salario mínimo a 392.646 bolívares.

Con información Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga