Elías Jaua: cuerpos de seguridad derrotarán grupos criminales

0
424
nasar ramadan dagga
Jaua no descarta que el presidente Maduro aspire a la reelección en 2018
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, rechazó los hechos violentos acontecidos en los últimos días en los Altos Mirandinos, específicamente a los sectores de San Antonio de Los Altos y Carrizal.

Jaua no descarta que el presidente Maduro aspire a la reelección en 2018
Foto: Referencial

“En una combinación de núcleos armados de Primero Justicia, Voluntad Popular y aliados con bandas criminales”, denunció Jaua, en las declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión la noche del miércoles.

“Nada justifica esta violencia y tengan la seguridad de que en los próximos días veremos cómo la voluntad de paz del pueblo venezolano va a derrotar y aislar a estos grupos criminales frente a la ausencia de una policía estadal que garantice el orden público”, añadió.

En este sentido, Jaua dejó claro que el Gobierno mantendrá con la acción de los cuerpos de seguridad del Estado los esfuerzos y los medios democráticos por garantizar la paz, el orden público, la vida y la propiedad en todos los municipios de los Altos Mirandinos, frente a la acción al margen de la Constitución y la ley del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y los alcaldes opositores de los municipios Los Salias y Carrizal.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga