Javier Bertucci espera que el Gobierno libere más presos políticos

0
469
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, el excandidato presidencial, Javier Bertucci, afirmó que espera que durante esta semana se materialicen más liberaciones de presos políticos en el país, como parte del acuerdo alcanzado, según dijo, entre él y el presidente Nicolás Maduro, el pasado 23 de mayo en el Palacio de Miraflores.

Javier Bertucci
Foto: Twitter

“Seguimos esperando que esta semana se hagan más liberaciones, hasta alcanzar el número que se le entregó al presidente. Le entregué una lista actualizada de 357 presos políticos y hace unos días fueron liberados 22”, detalló.

En este sentido, Bertucci reprochó que el gobierno esté aplicando lo que denominó como un “reciclaje” de detenidos, pues dijo que mientras excarcelan a un grupo otras 14 personas han sido aprehendidas por razones políticas.

“Si usted (Maduro) me entrega los 357 y mete por la puerta de atrás 200 o 300 más, no estamos haciendo nada para lograr un acuerdo de paz. Al final vamos a quedar con una nueva plantilla de presos políticos”, manifestó el expastor evangélico, reseñó Caraotadigital.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here