Javier Bertucci iniciará segunda gira nacional por el occidente del país

0
611
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci
Foto: Twitter
Compartir

Como parte de su estrategia para conocer de cerca las necesidades de la población venezolana, el candidato presidencial Javier Bertucci, emprenderá este martes, su segundo recorrido por el territorio venezolano, llamado “Ruta de la Esperanza”, en esta oportunidad desde el estado Lara hasta tierras barinesas.

Javier Bertucci
Foto: Twitter

El aspirante presidencial, visitará más de 16 comunidades en siete estados, sostendrá encuentros con Fuerzas Vivas regionales y llegará hasta la frontera con Colombia para conversar con los venezolanos en el lugar.

El recorrido empezará en la ciudad de Barquisimeto, donde tiene previsto llevar a cabo el acostumbrado “Sopazo de la Esperanza”, como también lo hará en los demás sectores.

Seguidamente, irá a Punto Fijo y Coro en el estado Falcón, donde igualmente sostendrá reunión con el sector empresarial, estudiantil y obrero de la zona, y a su vez, realizará jornadas  sociales.

Posteriormente, pretende encontrarse con los habitantes del estado Zulia y con el sector ganadero de la afamada tierra del sol amado, para así, continuar la cruzada hacia los estados andinos Trujillo, Mérida y Táchira.

Bertucci, finalizará la ruta en el estado Barinas, con una reunión de emprendedores en la cual, los asistentes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos de producción y desarrollo.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here