Javier Bertucci consigue el respaldo de Copei

0
626
nasar ramadan dagga
Copei
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

La candidatura presidencial de Javier Bertucci, abanderado por el grupo de electores de Esperanza por el Cambio, toma fuerza con el respaldo de dirigentes del partido Copei, quienes se unieron para lograr la victoria del próximo 20 de mayo.

Copei
Foto: Composición Noticias-Ahora

Bertucci, fue quien anunció la noticia durante un rueda de prensa celebrada en Caracas con voceros de la organización política, cuya directiva había inscrito como candidato a Henri Falcón, aspirante presidencial respaldado también por Avanzada Progresista (AP) y Movimiento Al Socialismo (MAS).

Roberto Sánchez, representante de Copei en el estado Táchira, explicó que la decisión se tomó de manera consensuada en rechazo a la imposición de la candidatura de Falcón por parte de la cúpula del partido.

“Ante el secuestro irresponsable de la tarjeta de Copei, desplegamos el Movimiento Social Cristiano con Bertucci para respaldar su candidatura”, expresó Sánchez.

Por su parte, Bertucci aclaró que la tarjeta de Copei continúa en manos de Henri Falcón; sin embargo, puntualizó que cuenta con el respaldo de la mayoría de su dirigencia.
En este sentido, refirió que el día de la elecciones, los electores que deseen apoyarlo deberán seleccionar la tarjeta de Esperanza por el Cambio, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here