¡Horror! Jefe sumergió rostro de su empleado en agua hirviendo

0
937
nasar ramadan dagga
empleado
Foto: Referencial
Compartir

Un jefe en Japón agredió a su empleado al sumergir su rostro dentro de una olla con agua hirviendo en reiteradas ocasiones.

empleado
Foto: Referencial

Aunque el hecho ocurrió durante una fiesta de la compañía en el año 2015, se hiso público recientemente puesto que víctima denunció al presidente de la empresa.

Según publicó el medio local Shukan Shincho, tomaron al hombre por la nuca y posteriormente lo lanzaron a una olla de agua hirviendo varias veces, mientras a su alrededor se escuchaban a personas riendo.

Además,vio la fotografía de cómo quedó el rostro de la víctima tras la agresión, donde pueden verse múltiples quemaduras que tardaron meses en sanar.

Según informó el abogado de la víctima a medios locales, se presentó una denuncia penal contra el empleador, buscando que se reparen los daños que causó. Sin embargo, en Japón no existen estatutos que prohíban el abuso de poder en el ámbito laboral.

Hasta el momento, se desconocen las identidades del empleado y de su jefe; tampoco se determinaron los motivos por los cuales demoró casi tres años en presentar la denuncia.

Lo que sí se supo es que la empresa donde ocurrieron los hechos tiene por nombre MELM, y se trata de una agencia de entretenimiento con base en Tokio.

Con información de 7 Info


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here