Jefe del partido de Michel Temer cree que es necesaria su renuncia

0
664
nasar ramadan dagga
Temer
Foto: El Clarín
Compartir

El jefe en el Senado del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), Renán Calheiros consideró este martes que es necesario designar un “nuevo presidente lo más rápido posible”, como salida a la crisis generada en Brasil, tras el escándalo de corrupción en el que está envuelto el mandatario Michel Temer.

Temer
Foto: El Clarín

“Debe comprender su papel en la historia” y facilitar una “salida viable y rápida” como la “elección en el Congreso”, para poder alcanzar los objetivos permanentes de Brasil ante la crisis “sumamente seria que ha evolucionado rápidamente”, sostuvo el dirigente del PMDB .

El senador en referencia a una posible caída de Temer por las acusaciones de corrupción en el caso Odebrecht, que pesan en su contra y son investigadas por la Corte Suprema, aseguró que “no hay cómo administrar este escenario”, pues “las cosas están muy difíciles y más tarde o más temprano se llegará a un final”.

Las protestas contra Temer se han desatado en las calles de Brasil luego de que divulgaran grabaciones como prueba material del soborno aprobado por Temer para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para que no revelara detalles de la trama de corrupción de Petrobras.

En uno de los dos audios divulgados, se escucha al presidente brasileño hablando con uno de los propietarios de la empresa cárnica JBS, Joesley Batista, y dándole su autorización para el pago de dos millones de reales (637.000 dólares) para comprar el silencio de Cuhna, preso por corrupción.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno nacional anunció intervención de la Policía de Lara
Artículo siguiente¡Fácil y en poco tiempo! Prueba estas deliciosas croquetas de arroz y atún

nasar ramadan dagga