¡No puede ser! Jennifer López tuvo un accidente que dejó en descubierto su secreto

0
1168
nasar ramadan dagga
Jennifer
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense de origenes puertorriqueños, Jennifer López, tuvo un accidente de vestuario que dejó ver que cargaba una faja.

Jennifer
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, a la Queen Latin se le vio sus partes intimas mientras se disponía a dar un pase de baile.

A mitad de la entrevista, la interprete de “Dance Again” se levantó para imitar uno de los movimientos de Derek, y fue allí cuando se dio cuenta que se le estaba viendo la faja que usan muchas celebridades, pero que pocas reconocen llevar debajo de sus vestidos.

López, sin mucho problema, se rio, se acomodó la faja y continuó su explicación, para luego dar paso al protagonista de los pasos y dejarlo mostrar a qué se refería la cantante.

Todos se burlaron de la situación, se divirtieron y J Lo se lo tomó igual de relajada cuando volvieron a sus puestos: “Si no se me hubiera visto mi Spanx, lo habría hecho mejor”, afirmó Jennifer.

https://www.instagram.com/p/BiSN7ljAZj0/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ejemplo! Venezolano regresó billetera con mil dólares
Artículo siguienteCristiano Ronaldo conquistará la Champions League

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here