¡Atónitos! Cuerpazo de Jennifer López causó sensación en Las Vegas

0
1206
nasar ramadan dagga
Jennifer López
Compartir

La famosa cantante Jennifer López,  intérprete de “El anillo”, dejó a sus admiradores atónitos, haciendo alarde del cuerpazo que tiene a sus 48 años de edad, esta vez, para celebrar por todo lo alto su show número 100 en Las Vegas.

Jennifer López
Foto: Just Jared

La bailarina, en varias oportunidades ha revelado que no tienen  ningún tipo de vicios (fumar, beber licores), por el contrario, acostumbra a alimentarse de manera saludable y practicar ejercicio, cosa que su abdominales y curvilínea figura corrobora.

J.LO, apareció en la celebración nocturna con una vestimenta informal, una media cola en el cabello y como era de esperarse, no dudó en mover sus caderas al ritmo de la música.

Jennifer López
Foto: Just Jared

La también empresaria se movió al ritmo de su más reciente éxito “El anillo” y los invitados de la celebración se unieron a la coreografía, no obstante, fue ella quien se robó todo el protagonismo.

Sus seguidores, desbordaron  las cuentas de Instagram en las que sus bailes fueron publicados. Alabando a la famosa: “Qué soltura J.Lo”, “Tus curvas son espectaculares”, “¿Pero cómo puede lucir tan bien?, fueron algunos de los comentarios.

Con información de El Farandi

Jennifer López
Foto: Just Jared

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here