Jennifer López enloqueció las redes con su outfit al salir del gimnasio

Cada vez que Jennifer López acude al gimnasio, se puede contemplar no solamente su estilo deportivo, sino que posee una escultural figura a sus casi 50 años.

jennifer Lopez
Foto: JLo

Así lo demuestran la fotografías que toman los paparazzis diariamente cuando J.Lo acude a los centro de acondicionamiento físico, las cuales posteriormente se difunden en las redes sociales.

Recientemente, diversas páginas de Instagram publicaron imágenes en las que «La Diva del Bronx» luce un atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación, al usar unos leggins de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su zona íntima.

Jennifer López acompañó sus ceñidos pantalones con un crop top rojo que a la vez permitía apreciar su tonificado abdomen.

Como en la mayoría de las ocasiones, acompañaba a la diva de Hollywood su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien se convirtió en su mejor aliado tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.

Si embargo, no es la primera vez que J.Lo enamora a sus fanáticos con sus outfits para ir al gym. Hace una semana presumió su cuerpazo con un estilo similar tras pasar nueve días sin comer azúcares ni carbohidratos.

Además, el pasado mes paró el tráfico de la ciudad de Los Ángeles con unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas y su famoso “booty”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”