¡Auch! Jennifer López se resbaló en mitad de un concierto

0
705
nasar ramadan dagga
Jennifer López
Foto: Referencial
Compartir

El fin de semana Jennifer López se resbaló en medio de su show “All I Have” en Las Vegas. La estrella tropezó arriba del escenario mientras saludaba a algunos de sus fanáticos.

Jennifer López
Foto: Referencial

Sin perder la compostura, JLO  se levantó elegantemente y continuó cantando su tema “Dance Again”. Un usuario de Twitter compartió el video de la caída y aseguró que la intérprete lo manejó como “toda una profesional”.

Entre la audiencia estaban Jessica alba, Sofia Vergara, Dua Lipa y Becky G, quienes a pesar del episodio disfrutaron del concierto y posaron junto con la artista para una foto. También estaban Selena Gómez y su pareja, el ex pelotero Alex Rodríguez.

Posteriormente López publicó la foto del grupo en su cuenta y escribió: “Noche divertida con estas bellezas @jessicaalba, @dualipa, @iambeckyg @sofiavergara y @arod que también es una belleza”.

https://www.instagram.com/p/BoENumag0I9/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer López se conmovió con mensaje de Selena Gómez

La artista también compartió en sus historias de Instagram el tierno mensaje de texto que le envió Selena Gómez después del show: “¡Quería decirte cuanto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! Te amo tanto!”.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapitana Laided Salazar suministraba información a militares colombianos
Artículo siguienteNiño venezolano murió tras bala perdida en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here