¡Le dieron la roca! Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez

Alex Rodríguez a través de su cuenta de Instagram anunció su tan esperado compromiso con su novia Jennifer López tras dos años de relación.

Imagen relacionadaEl sábado, el beisbolista y empresario publicó una foto de sus manos entrelazadas y la sortija de compromiso. En cuestión de horas, la publicación logró miles de likes y comentarios de felicitaciones.

La joya, valorada aproximadamente en un millón de dólares, está montada con un diamante de gran tamaño sobre un aro de platino. Su compromiso llegó de sorpresa a la diva de Bronx, durante sus románticas vacaciones en las Bahamas.

A punto de cumplir 50, Jennifer le vuelve a dar una oportunidad al matrimonio y juntos se pronostica que se convertirán en la pareja latina más poderosa de la industria del entretenimiento y con más proyección internacional.

Los matrimonios de JLo

Este será el cuarto matrimonio para la cantante después de un sinfín de relaciones fallidas. La primera vez que Jennifer Lopez pronunció el «sí, quiero» fue en el año 1997 ante el cubano Ojani Noa. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami, pero su matrimonio duró menos de un año. Al poco tiempo, en 2001, se casó con el bailarín Chris Judd, pero se divorciaban tras un año y unos pocos meses.

En 2004 llegaría su matrimonio más comentado junto a Marc Anthony, con el que tuvo a sus gemelos Maximillian David y Emme Maribel, que ahora tienen 11 años. Jennifer Lopez encontró en brazos del cantante la mejor fórmula para superar su ruptura con Ben Affleck. Aunque en aquel momento ya había atravesado dos divorcios, la cantante declaró que con nadie sufrió tanto como con Affleck y Marc Anthony se convirtió en su gran apoyo y posteriormente marido y padre de sus hijos.

Con información de ABC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”