Jenson Button podría regresar con McLaren en 2018 si se va Alonso

0
445
nasar ramadan dagga
Button
Foto: Referencial
Compartir

Jenson Button quien abandonó la Fórmula 1 una vez terminada la pasada temporada, sigue ligado a McLaren, equipo que aún tiene la opción de volver a subir al campeón del mundo de 2009 al auto como piloto titular en caso de no conseguir renovar el contrato con Fernando Alonso.

Button
Foto: Referencial

Button tomó parte del Gran Premio de Mónaco cuando sustituyó al propio Alonso y este fin de semana será parte de los 1000 kilómetros de Suzuka, el evento más importante en el calendario de Super GT, como pudo indicar MotorSport.

Previo a lo que será su debut en esta disciplina, Button contó que se encuentra en negociaciones para correr a tiempo completo nuevamente en 2018.

“Estaré haciendo algo a tiempo completo para la próxima temporada”, dijo el inglés. “Si será en Estados Unidos o en otro lugar no lo sé aún. Pero las negociaciones están ahí. Veremos cómo va este fin de semana. Si va bien y disfruto, como creo que haré, entonces podría estar aquí el próximo año”, comunicó el piloto.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga