¡La visitó la cigüeña! Jessica Alba anunció su tercer embarazo con un video viral

0
744
nasar ramadan dagga
Compartir

Jessica Alba, conocida por protagonizar la película Los Cuatro Fantásticos, dio a conocer el lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su tercer hijo junto a su marido, el productor de cine Cash Warren.

Jessica
Foto: Referencial

La intérprete de 36 años aparece junto a sus dos hijas, Honor y Haven, quienes sostienen unos globos con los números 1 y 2 respectivamente, mientras que Alba lleva el #3, haciendo referencia al bebé que lleva en su vientre, cuyo sexo aún se desconoce.

Alba está casada con Warren desde 2008, después de tener un noviazgo de tres años tras conocerse en la filmación de la película Los Cuatro Fantásticos. Esta pareja tuvo a Honor poco después de la boda y a su segunda hija en 2011, además lanzó una nueva compañía llamada The Honest Company después de que su retoño tuviera una reacción alérgica a un detergente.

Jessica aún trabaja como actriz en pocos proyectos, ya que está comprometida al 100% con su familia y con su negocio que se dedica a crear productos para el hogar y para bebés que no llevan toxinas.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Cansado de estar solo? Crearon las primeras robots sexuales
Artículo siguienteZODI desmintió que periodista Carolina González fue herida por bomba lacrimógena

nasar ramadan dagga