Jessica Bello exigió respeto a las autoridades de la UC

0
1066
nasar ramadan dagga
Jessica Bello
Foto: Cortesía
Compartir

Jessica Bello, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo, exigió a las autoridades de la UC respeto a su legitimidad como representante de los estudiantes de esa casa de estudios.

Jessica Bello
Foto: Cortesía

La dirigente estudiantil destacó que reconoce a Jessy Divo, como rectora de esa Alma Mater, así como a su equipo que la acompaña, por esa razón, le hizo un llamado a que la reconozca como la representante de los bachilleres que hacen vida en esa institución de estudios superiores.

La presidenta de la FCU informó que los diversos movimientos que la apoyan, apegados al reglamento electoral, realizarán una campaña informativa para despejar cualquier inquietud de los futuros profesionales en torno a su triunfo en los comicios.

Las declaraciones las ofreció al finalizar el acto de proclamación del comité ejecutivo de la federación y de los presidentes de los centros estudiantiles de las facultades,  el evento oficial se  celebró frente a la sede de la FCU, en la Facultad de Ingeniería.

Jessica Bello
Foto: Cortesía

El Comité Electoral Estudiantil entregó los certificados a los estudiantes que resultaron electos en las elecciones universitarias, el pasado 14 de noviembre. La actividad protocolar estuvo encabezada por Álvaro Londoño, presidente de la CEE, Ronny Carreño, secretario general y Leomar Esqueda, vocero.

En la proclamación, entrega de certificados y juramentación se mencionó a todos los representantes de las tres planchas que resultaron electos para el período, 2018-2020. Sin embargo quienes adversan a Bello no asistieron.

No más agresiones

Bello también exhortó a quienes no respetan los resultados, a dejar a un lado las acciones violentas, en ese sentido pidió el cese de agresiones en su contra y a sus compañeros, quienes, aseguró, lucharán por el rescate de la universidad.

La líder estudiantil reiteró su rechazo a cualquier hecho que atente contra la estabilidad y tranquilidad del campus y aprovechó para invitar a dejar a un lado las diferencias, con el propósito  de trabajar unidos para hacer de la UC una referencia nacional y mundial.

También aseguró que su gestión no estará caracterizada por la confortación, por eso hizo un llamado a Marlon Díaz, quien obtuvo el cargo como secretario general, a formar parte de este programa de gobierno estudiantil que persigue el bienestar de todos.

Jessica Bello
Foto: Cortesía

Embellecimiento de la UC

La imagen de la UC es prioridad para Jessica Bello, por este motivo esta será una de las labores que emprenderá, atender el ornato de las áreas verdes, a fin de incrementar esa sensación de bienestar y comodidad para los futuros profesionales.

La recuperación de los sanitarios, incrementar la flota de transporte es parte de la agenda de la líder universitaria, quien además enfatizó que respeta las exigencias de los docentes en relación con el aumento salarial, sin embargo rechazó la paralización actividades como método de presión.

Por su parte, José Gregorio Briceño, secretario de finanzas electo, resaltó que a pesar de los intentos por sabotear el proceso electoral en la UC, los comicios se celebraron y generaron resultados que él reconoce, y emplazó a quienes los adversan a participar en la planificación de Gobierno de Jessica Bello.

Jessica Bello
Foto: Cortesía
Jessica Bello
Foto: Cortesía
Jessica Bello
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Incomprables! Costearse una galleta se transformó en un lujo
Artículo siguienteChocolate Cri-cri se encuentra entre los 33 mejores dulces del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here