Jessy Divo conmemoró 124 años de la creación de la UC

0
565
nasar ramadan dagga
Consejo universitario
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, presidió este lunes, la sesión solemne del Consejo Universitario, a propósito de la conmemoración de los 124 años de la creación de esa casa de estudios.

uc
Foto: Noticias24 Carabobo

Durante el acto, la rectora aseguró que cuando se habla de años de historia de una institución centenaria, les recuerda el compromiso y el orgullo de los más de 85.000 profesionales que han emergido de ella.

“En estos momentos tenemos el compromiso con 64.000 estudiantes que esperan egresar de estas aulas universitarias recibiendo la mejor excelencia académica”, afirmó.

Asimismo, recalcó que las puertas de la UC seguirán abiertas para seguir brindando oportunidad de estudios a la juventud venezolana que reclama buena formación.

En la sesión se hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica a estudiantes de la Universidad de CaraboboFundación Universidad Solidaria y la orden Universidad de Carabobo a los ciudadanos Hernando Grisanti, Miguel Díaz, María Noemí Cachazo y Pedro Bello.

Redacción: Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

uc
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga