¡Refuerzo de lujo! Jesús Aguilar jugará con los Tigres de Aragua en diciembre

0
630
nasar ramadan dagga
Jesús Aguilar
Foto: Referencial
Compartir

Los Tigres de Aragua recibieron este lunes la visita del primera base Jesús Aguilar, quien viene de la mejor temporada de su carrera en las mayores al guiar a los Cerveceros de Milwaukee a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Jesús Aguilar
Foto: Referencial

Aguilar, quien participó en su primer juego de estrellas y derby de cuadrangulares, dejó promedio de .274, producto de 135 imparables en 492 turnos al bate, además de conectar 35 cuadrangulares y 108 impulsadas.

“Fue un año bastante largo, yo llegue a los entrenamientos desde enero, buscando esa oportunidad y gracias a Dios se dio, me prepare mentalmente para el comienzo de esta temporada” expresó el venezolano.

Asimismo, aseguró que su meta es salir campeón con los Tigres, por lo que espera uniformarse lo más pronto posible.

Al respecto, Aguilar explicó que tratará de coordinar de un plan de trabajo que le permita llegar en óptimas condiciones a los campos de entrenamiento. No obstante, indicó que todavía no tiene una fecha para su estreno en esta campaña, pero debería estar listo para inicios de diciembre.

“Me siento bastante contento, es un galardón que se nos da por el sacrifico y esfuerzo que hicimos esta temporada, contento por mi parte y por Ronald ya que lo que hicimos fue dejar el nombre de Venezuela en alto”, expresó Aguilar sobre su reciente premiación, junto a Ronald Acuña Jr, del premio Luis Aparicio.

Por último, Aguilar reveló que recibió palabras de elogio por parte del manager de los felinos Ramón Hernández, quien le dejó las puertas abiertas para cuando desee unirse al equipo.

Con información de El Prospecto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sabor venezolano! Atrévete a preparar este rico majarete de coco
Artículo siguienteVenta de carne contaminada en Lara podría generar brotes de fiebre aftosa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here