Jesús Aguilar y Henry “Pollito” Rodríguez son cambiados a los Tigres

0
1022
nasar ramadan dagga
Aguilar
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este lunes se dio a conocer lo que para muchos era un secreto a voces, las salidas de Jesús Aguilar y Henry ‘Pollito’ Rodríguez de los Leones del Caracas, peloteros que ahora forman parte de los Tigres de Aragua tras confirmarse el cambio que llevó a Juan Graterol, José Rondón y Alejandro Chacín a los capitalinos.

Aguilar
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Aguilar jugó siete temporadas con el Caracas, donde conectó 235 imparables, 2 triples, 48 cuadrangulares, 140 carreras impulsadas y 138 anotadas.

Esta campaña estuvo en 24 compromisos de la ronda regular. Se fue de 82-26 con cuatro dobles, cinco jonrones, 15 empujadas, 18 boletos y 19 ponches, dejando promedio de .317.

Mientras que en la postemporada, sólo pudo estar en la serie ante Tigres (precisamente el equipo que lo adquirió). Allí se fue de 19-7 (.368) con un vuelacerca, cuatro anotadas y seis traídas al plato.

Por su parte, Rodríguez vestirá su tercer uniforme en Venezuela (Águilas, Leones). Con los capitalinos dejó average de por vida de .285 con 25 jonrones y 200 impulsadas.

En la 2017-2018 fue regular durante la primera parte, bateó para .267 con par de cuadrangulares y 21 empujadas.

Ambos forman parte de los movimientos que empiezan a hacer los equipos de cara a la temporada 2018-2019, cuando apenas el sábado finalizó esta campaña, reseñó Meridiano.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga