Jesús Aguilar fue sacado del roster de 40 de los Indios de Cleveland

0
414
nasar ramadan dagga
aguilar
Foto: Referencial
Compartir

Jesús Aguilar no pudo encontrar un lugar con los Indios de Cleveland y la organización lo designó para asignación, con el propósito de liberar un lugar en el roster de 40 para el infielder Richie Shaffer, que fue tomado de waivers de los Rojos de Cincinnati, el jueves.

aguilar
Foto: Referencial

Aguilar, que ya no tiene opciones para ser enviado a cualquiera de las filiales de la tribu, fue considerado prospecto y conectó jonrones en todos los circuitos en lo que participó, pero entre 2014 y 2016 apenas consumió 58 turnos en las Grandes Ligas.

En nueve años en el sistema de Ligas Menores, el robusto bateador derecho conectó 140 vuelacercas y en 2016, vistiendo el uniforme del Columbus (AAA), lideró la Liga Internacional con 30 bambinazos y 92 remolcadas.

Si bien es cierto que en las Mayores su único extrabase fue un doble, no deja de ser verdad que jamás recibió una verdadera oportunidad.

Tal vez su alternativa, como antes lo hizo Ernesto Mejía al encontrarse en una situación similar, sería mudarse al beisbol del Japón.

Cleveland tendrá siete días para tratar de pasar al inicialista por waivers, cambiarlo a otro equipo o darle su libertad incondicional.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Efusivo! Silvestristas llenaron en 360° el Fórum de Valencia
Artículo siguienteComenzó discusión de III Convención Colectiva Única del sector universitario

nasar ramadan dagga