¿Será cierto? Jesús De Alva quiere ser como Maluma (+fotos)

0
1250
nasar ramadan dagga
Jesús De Alva
Foto: captura de pantalla
Compartir

El conductor del programa matutino “Portadas” Jesús De Alva quiere llamar la atención dentro del mundo de la farándula, y lo está haciendo al mejor estilo del cantante colombiano Maluma.

Jesús De Alva
Foto: captura de pantalla

El animador venezolano lleva algunos meses luciendo un look muy parecido al del colombiano y la prensa rosa no ha dejado de compararlo con el intérprete de “El perdedor”.

Gracias a ello, ha recibido elogios por parte de sus seguidores a través de sus redes sociales y sin dejar a un lado los comentarios de los “heters”, que le han dado un sentido muy interesante a la comparación.

Andreina Gómes dejó a Jesús De Alva

Algo que nos llama la atención es que la modelo y animadora del programa matutino “TVes en la mañana”, Andreina Gómes, quien mantenía una relación con el host de Venevisión lo dejó y se fue del país. ¿Será que por eso De Alva quiere ser como Maluma? saquen sus conclusiones.

De Alva sube fotos en las redes sociales con las mismas poses que Maluma y quiere hacer hasta lo último que está a su alcance para parecerse al colombiano.

Muchos comentarios dicen que no le llega ni a los tobillos al cantante ni siquiera se parece en la forma de caminar, según Noticias24.

Jesús De Alva
Foto: Composición Noticias24
Jesús De Alva
Foto: Composición Noticias24
Jesús De Alva
Foto: Composición Noticias24

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here