Jesús Sucre cambia Seattle y firma con los Tampa Bay Rays

0
572
nasar ramadan dagga
Jesús Sucre
Foto: Referencial
Compartir

Jesús Sucre, receptor venezolano, tendrá un nuevo comienzo ya que este jueves se dio a conocer la noticia de su firma con Tampa Bay Rays, se espera que sea asignado a la sucursal Triple A pero el equipo ya le hizo extensiva la invitación al Spring Trainning.

Jesús Sucre
Foto: Referencial

Sucre recibió el 27 de enero la noticia de ser puesto en asignación por su equipo Marineros de Seattle, pasó el período de asignación sin ser reclamado y ahora recala en una nueva divisa por un jugador a ser nombrado posteriormente.

El catcher viene de una temporada accidentada en la cual no pudo tener mayor participación por una lesión en el tobillo que derivó en una operación que lo sacó de casi toda la contienda 2016 de las Grandes ligas, el cumanés Sucre solo pudo participar en nueve encuentros en donde si bien bateo para un excelente promedio de AVG (.480) no es una muestra suficiente para si quiera considerarlo.

Los Rays de Tampa Bay pudieron haber visto la  actuación de Sucre en la pelota invernal con Navegantes del Magallanes ya que la misma fue de buen rendimiento dando batazos clave y siendo consistente con la mascota a la hora de dirigir el pitcheo naval.

Jesús Sucre buscará de esta manera abrirse camino en una nueva organización, su manejo defensivo parece ser su principal carta de presentación pero si Sucre puede batear en Grandes Ligas como lo ha hecho en ligas menores AVG (.279) puede conseguir otra arma que lo establezca finalmente en MLB.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOmar Bencomo Jr. lanzará en ligas menores con Miami Marlins
Artículo siguienteCapturados delincuentes que traficaban con productos CLAP

nasar ramadan dagga