Jesús y Yorky enamorarán a todo el público latino con “Eres tan bonita”

0
1013
nasar ramadan dagga
Jesús y Yorky
Foto: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo
Compartir

Actitud y pasión por la música, se hicieron sentir en la sala de redacción de Noticias24 Carabobo a través de la visita del dúo que va más allá de un ritmo urbano, se trata de los artistas venezolanos Jesús  & Yorky, quienes traen al mercado su tema promocional “Eres tan bonita”. 

Jesús y Yorky
Foto: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo

Esta melodía promete llegar a todo el público latino. “Tan bonita”, refiere a una historia de amor a primera vista entre dos jóvenes. También cuenta con un videoclip que esta disponible en YouTube. El director Marlon Peña, fue el encargado de ilustrar a través de imágenes esta canción. Peña seleccionó varias locaciones de la moderna ciudad de Miami para filmar este audiovisual que ya superó 1 millón de visitas.

Yorky, quien es nativo del estado Carabobo, especificó que este sencillo musical forma parte del repertorio de letras que tendrá el primer álbum del dúo. Agregó que fue en Puerto Rico donde se compuso el tema bajo la coordinación de los Productores. DJ Urba y Rome.

Mencionó que una disquera de New York es la encargada de llevar todos los preparativos del disco. “Esa empresa ha impulsado a los grandes de la música latina como Juan Gabriel“.

Ambos son protagonistas de la canciones “Cuando te miro”, tema que se volvió popular en todas las emisoras de Venezuela con el pegajoso coro: Tucutucutu. Al poco tiempo lanzaron otra melodía con un matiz distinto titulado “Sin Ti” .

Jesús & Yorky harán unas presentaciones en varias ciudades de Venezuela durante los días de Carnaval, y luego retornarán a los Estados Unidos para continuar con sus proyectos musicales. No descartan la posibilidad de grabar un videoclip en alguna locación de su país de origen.

Lado humano

Jesús, integrante de este dúo, relató a Noticias24 Carabobo parte de su intimidad. Tiene 20 años y es nativo de la ciudad de los caballeros (Mérida). A parte de ser artista, tiene otra profesión que lo hace ser una persona integral. Cursó estudios de Administración de empresa.

Su padre es su razón de ser, por el cual, dice que de su progenitor emerge una fuente de inspiración. Mi padre me enseñó a trabajar arduamente y sin descanso. Sin darle tregua a las derrotas; mientras que los demás duermen y juegan, yo trabajo”, expresó.

Jesús y Yorky
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, Yorky tiene otra pasatiempo. Practica cualquier deporte, debido a que eso lo hace mantenerse saludable y estar en forma. Este carabobeño está siempre en la búsqueda de las oportunidades, dado que es la “única alternativa para aprender y enseñar a otros”.

 Jesús y Yorky
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Para él, la música es como el aire que necesita todo ser humano para vivir. Su mundo está conformado por personas que se dedican a este arte. Manifestó que dentro de su equipo de trabajo existe una hermandad que los mantiene unidos.

Entre los artistas que admira está el compositor salsero y ex integrante de la agrupación “Los Adolescentes”, Porfi Baloa. Dijo sentirse orgulloso de este cantante, debido a que cuándo está en tierras norteamericanas, se escucha los temas de Porfi.

Para conocer de cerca los pasos de estos artistas, síguelos en la cuenta de Instagram: @jesusyyorky.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga