¡Susto! Jet privado de Jennifer Aniston aterrizó de emergencia

0
567
nasar ramadan dagga
jet privado Jennifer Aniston
Foto: Referencial
Compartir

El jet privado donde viajaba la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, sufrió un percance cuando ésta viajaba a Cabo San Lucas, México, para celebrar su cumpleaños número 50.

jet privado
Foto: Referencial

La aeronave en la que se trasladaba la protagonista de Friends junto a sus amigas Courteney, Amanda Anka y Molly Kimmel, perdió una de las ruedas en el tren de aterrizaje al momento de despegar del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Las autoridades intervinieron y aseguraron que lo mejor era devolverse y reemplazar la aeronave. Según la Administración Federal de Aviación, el avión tuvo que dar vueltas en círculo durante un período de casi tres horas para consumir todo el combustible posible y facilitar el aterrizaje.

No obstante, ninguna de las personas que viajaban en el avión de la actriz estadounidense sufrió algún daño. Asimismo, el pasado 11 de febrero la actriz cumplió sus 50 años y sigue estando muy activa artísticamente.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here