Jeyson Arias lucha por ser abanderado en los Juegos Centroamericanos

0
666
nasar ramadan dagga
Jeyson Arias
Foto: Cortesía
Compartir

El atleta carabobeño Jeyson Arias, de la disciplina de Levantamiento de Pesas, fue postulado como candidato a abanderado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que iniciarán el próximo 19 de julio en Colombia.

Jeyson Arias
Foto: Cortesía

Arias quien viene de ganar el oro en los 94 kilogramos en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, compite ante otros once atletas en el proceso de selección del abanderado de la delegación venezolana, que realiza el Comité Olímpico Venezolano.

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), extendió una invitación a todos los deportistas carabobeños a ejercer su voto este jueves en la Villa Olimpica, para apoyar a Jeyson Arias.

Palmarés de Jeyson Arias

‏Arias es poseedor del segundo lugar en el ranking Centroamericano y del Caribe, solo a un kilogramo del cubano Víctor Quiñones.

Con 200 kilos en el estilo de envión, el carabobeño es acreedor del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Olímpica, realizado en Estados Unidos del 23 al 30 de julio.

Arias se quedó con el podio del Campeonato Panamericano de Mayores que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado mes de mayo, tras alzar 201 kilogramos.

Posee los palmarés del Campeonatos Nacionales Adultos en Apure con 141 en arranque y 188 en envión, y del Campeonato Nacional Adulto en Trujillo en la categoría de 94 kilos con 152 en arranque y 195 en la modalidad de dos tiempos.

También, subió a la cima del podio en el Campeonato Preolímpico que se disputó en Cartagena el 30 de mayo al 12 de junio del año pasado, al levantar 145 en arranque y 195 en envión.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

Jeyson Arias
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAfinan detalles para instalación de planta desalinizadora en Puerto Cabello
Artículo siguiente¡Espectacular! Flor de Venezuela cumple 5 años como Patrimonio Cultural

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here