Jhonathan Salinas ganó la VIII etapa de la Vuelta al Táchira

0
435
nasar ramadan dagga
Jhonathan
Foto: @Deportes_etc
Compartir

El ciclista venezolano Jhonathan Salinas triunfó este viernes en la VIII etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que tuvo un recorrido de 129,7 kilómetros entre las poblaciones de La Fría y Casa del Padre.

Jhonathan
Foto: @Deportes_etc

Salinas, del equipo Kino Táchira Royal Bikes, llegó a la meta, en final de fotografía, con un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 44 segundos. El segundo lugar fue para Yonathan Monsalve del JHS Aves, quien llegó con el mismo tiempo que Salinas, y tercero fue Jhorman Flores, también del JHS Aves, a un segundo.

Es la segunda etapa que gana Jhonathan Salinas, la primera de ellas fue en la quinta fecha, cuando se impuso en el recorrido de 141,7 kilómetros entre Socopó, en el estado Barinas, y Santo Domingo, de Mérida.

Tras de 8 etapas, Yonathan, corredor originario de la población tachirense de Rubio, asume el liderato de la clasificación general; el segundo puesto lo ocupa Jhorman Flores, a 58 segundos; en el tercero está Jimmi Briceño, del Grupo JHS, también a 58 segundos; en el cuarto, Yonathan Monsalve, a un minuto y 17 segundos, y en el quinto el colombiano Iván Sosa, del Androni Giocattoli Sidermec Italia, a un minuto y 18 segundos.

Este sábado 21 de enero se disputará la IX etapa del giro andino, que irá desde Ureña a San Antonio del Táchira y culminará con un circuito en el Cerro El Cristo, con una distancia de 94,2 kilómetros.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga