Golfista Jhonattan Vegas afrontará el desafío del BMW Championship

0
479
nasar ramadan dagga
Golfista Jhonattan Vegas
Foto: Referencial
Compartir

Jhonattan Vegas estará desde este jueves participará en el tercer torneo del playoff de la FedEx Cup, el BMW Championship, a disputarse en las praderas del Conway Farms Golf Club, en Lake Forrest, Illinois.

Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

Actualmente Vegas se ubica decimotercero en los listados de la FedEx Cup con un acumulado de 1 mil 688 puntos, logró la clasificación a este BMW, luego de finalizar en el puesto 65 en el pasado torneo, el  Dell Technologies.

El venezolano quien se encuentra en el puesto 40 en el escalafón del golf mundial con 153.62 puntos, manifestó que solo los 30 jugadores que intervengan en el Tour Championship tendrán opción de ganar el título final y los $10 millones en juego.

Jhonattan Vegas quien en este momento es el mejor latino en el ranking mundial agregó que para la organización “resetearán los puntos obtenidos en el playoff y el que acumule más unidades, resultará campeón”.

En este BMW Championship intervendrán apenas 70 golfistas, quienes lucharán por inscribir sus nombres en el Tour Championship, último evento de la postemporada del PGA y que decidirá el campeón de la temporada golfística.

El golfista argentino Emiliano Grillo es el segundo mejor latinoamericano en el ranking mundial, ubicándose en el puesto 57 con 121.48 puntos.

El líder del ranking mundial del golf es el estadounidense Dustin Johnson con 571.24 unidades. Le siguen el también estadounidense Jordan Spieth (514.30) y el japonés Hideki Matsuyama (463.66).

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP designó fiscal para investigar muerte 11 personas en Tumeremo
Artículo siguienteEvacúan edificios públicos en Rusia por amenazas de bombas

nasar ramadan dagga