Jhonattan Vegas debutará en el Torneo de Campeones de Sentry

0
458
nasar ramadan dagga
Vegas
Foto: Referencial
Compartir

El golfista venezolano Jhonattan Vegas regresa este jueves a los greenes, cuando dispute la primera ronda del Torneo de Campeones Sentry, evento a realizarse en las praderas del Plantation Course at Kapalua, en Maui, Hawai.

Vegas
Foto: Referencial

Vegas se ganó el derecho de disputar este torneo de campeones al coronar en el Canadian Open el pasado 16 de julio en Calgary. Entonces el monaguense se impuso en el desempate al estadounidense Charlie Hoffman.

En esta ocasión Vegas estará disputando supremacías a 33 golfistas que han resultado campeones en recientes torneos del PGA, entre ellos los estadounidense JordanSpieth, Justin Thomas, Dutin Johnson, Rickie Fowler, el japonés Hideki Matsuyama y el español Jon Rahm.

Jhonattan Vegas saltará hoy a la cancha a las 4:50 de la tarde (hora venezolana) al lado del estadounidense Daniel Berger. Saldrán del tee del hoyo uno.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGandola volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello (+fotos)
Artículo siguiente¡Emocionante! “50 Sombras Liberadas” lanzó nuevo tráiler (+video)

nasar ramadan dagga