Así lució Jhonattan Vegas en el inició del Players Championship

0
495
nasar ramadan dagga
Jhonattan Vegas
Foto: Referencial
Compartir

El golfista venezolano Jhonattan Vegas, se ubicó a un solo golpe de la cima, por debajo de Dustin Johnson y Matt Kuchar, quienes figuraron entre los seis punteros, con una tarjeta de 66 golpes, seis debajo del par, en el Players Championship.

Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

Completaron la lista Webb Simpson, Alex Noren, Chesson Hadley y Patrick Cantlay, según el reporte publicado en Meridiano.

Por su parte, Tiger Woods, Phil Mickelson y Rickie Fowler acapararon la atención de los espectadores, al jugar en el mismo grupo el jueves por la tarde, donde los tres tuvieron algo más en común, quedaron alejados de la punta del Players Championship.

Otro dato curioso del torneo, es que se trata de la mayor cifra de golfistas que han compartido el primer puesto en la historia del TPC Sawgrass. En 40 años, no se había apreciado una cumbre tan concurrida en este torneo.

En cambio, Woods tuvo el mejor marcador dentro de su grupo de astros, y ello apenas le valió para quedar en 72, igualado con el par de campo. Tuvo que esforzarse para salvar un bogey en el 18. “Hacia los últimos nueve hoyos, mi golf comenzó a ser algo deficiente”, lamentó Woods.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTremenda chuleta le dieron al “Sayayin” de Aragua
Artículo siguienteDetienen a dos venezolanas que portaban 44.000 euros en su ropa interior

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here