Jhonattan Vegas representará el tricolor nacional en el President’s Cup

0
331
nasar ramadan dagga
Jhonattan Vegas
Foto: Twitter
Compartir

El criollo Jhonattan Vegas integrando el Equipo Internacional, dirá presente en la decimo segunda edición del torneo de golf President’s Cup, que se disputará a partir de este jueves en los links del Liberty National Golf Club de Jersey City, New Jersey.

Jhonattan Vegas
Foto: Twitter

El criollo arriba a la President’s Cup luego de culminar una extraordinario 2017 y tras disputar el prestigioso TOUR Championship, un torneo reservado únicamente para los mejores 30 golfistas de la temporada, refirió Líder en Deportes.

Antes de iniciar su participación en el President’s Cup, el monaguense habló sobre su segundo año consecutivo cumpliendo una gran temporada en el calendario de la PGA. “Los factores de mi buen desempeño en estos últimos 2 años han sido el tipo de trabajo que he hecho con mis profesores de golf”.

El golfista añadió que decidió cambiar ciertas cosas en su juego y buscó ser más constante, lo cual me permitió jugar a mejor nivel en el PGA Tour. “Yo siempre me he enfocado en buscar las maneras de mejorar, ese es uno de los aspectos que me caracteriza como jugador”.

Vegas quien siempre manifestó que sería un honor representar al Equipo Internacional en la President’s Cup, “poder participar en una President’s Cup es un sueño hecho realidad”, además mencionó que es el cuarto latinoamericano que logra jugar en este evento tan prestigioso.

“Llevar el tricolor venezolano a la cima del golf mundial siempre es algo que me enorgullece y me da más ánimo de seguir conquistando metas para poner el nombre de mi país muy en alto”, manifestó Jhonattan Vegas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJusticia de Cataluña ordena cierre de centros de votación antes de referendo
Artículo siguienteDelegación de Gobierno sostuvo encuentro con presidente de Rep. Dominicana

nasar ramadan dagga