¡Pegajoso! JLo lanzó video del tema producido por Oscarcito

0
1112
nasar ramadan dagga
Compartir

El tan esperado video del tema musical  “Ni tú, ni yo”, producida por el venezolano Oscarcito junto a Motiff e interpretada por Jennifer Lopez  por fin se estrenó este martes 11 de julio a través  de la plataforma digital YouTube, el cual en menos de 24 horas contó con más de un millón cien mil visitas.

Oscarcito
Foto: Referencial

El audiovisual cuenta con la participación especial del boricua Marc Anthony, donde se puede ver incluso armando una escena de celos a la artista.

“Ni tú, ni yo”, está protagonizada por Jennifer y el actor mexicano Khotan Fernández.  La historia inicia con la “Diva del Bronx” esperando a Marc, quien llega acompañado con el fotógrafo que será el encargado de realizar  un book fotográfico a la Diva para su próximo proyecto artístico.

El material también integra a los talentosísimos de Gente de Zona, quienes  en varias oportunidades aparecen junto a ella interpretado el nuevo y pegajoso tema en el que definitivamente el talento se hizo sentir.

La locación para el video fue en Isla Morada, Florida, y Jennifer Lopez no solo hace esplendor de toda su belleza, sino también de vestuarios realmente fabulosos.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEx grandeliga Liván Hernández está en bancarrota
Artículo siguiente¡Tragedia! Mujer se lanzó desde el elevado de El Viñedo (+fotos)

nasar ramadan dagga