Joe Maddon expuso la idea de que el campeón del CMB enfrente al de MLB

0
395
nasar ramadan dagga
Joe Maddon
Foto: Referencial
Compartir

El manager de Chicago Cubs, Joe Maddon, mencionó una idea en el dugout del Sloan Park el sábado mientras veía a algunos de sus peloteros que disputarán este martes la segunda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Joe Maddon
Foto: Referencial

Joe Maddon sostuvo la idea de que cada cuatro años, cuando se dispute el Clásico, el campeón defensor de la Serie Mundial juegue ante el campeón del Clásico en una serie al mejor de tres, inmediatamente después de terminado el torneo internacional.

“Desde un punto de vista competitivo, con los muchachos en forma, pienso que sería muy interesante”, dijo Maddon. “A esas alturas lo que quieres es que tus peloteros entren en aquel ritmo competitivo, que se despierte ese fuego”.

Así, Major League Baseball (MLB) continuará sus esfuerzos para que el Clásico crezca tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, la idea de Maddon, le daría más valor a la palabra “mundial” en “Serie Mundial“.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga