Joel García: Es imposible que no se sepa dónde está Iván Simonovis

0
517
nasar ramadan dagga
Joel García Iván Simonovis
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Joel García, abogado defensor de Iván Simonovis, rechazó la desaparición del comisario. “Iván tiene un GPS en el tobillo, es imposible que no se sepa dónde está. Necesitamos saber de él”, insistió. 

Joel García Iván Simonovis
Foto: Referencial

“Hay rumores de que se fugó, pero oficialmente no tenemos información, y hasta que Iván Simonovis no aparezca no podemos dar ninguna credibilidad a ninguna versión. Si se fugó tendrá que aparecer”, explicó García afueras de la residencia donde se encuentra Simonovis desde el 2014.

Además agregó que “si el Estado dice que se fugó y no aparece nosotros hablaremos de una desaparición bastante misteriosa. La responsabilidad de lo que le pase a él y a toda personas que está privada de libertad es responsabilidad del Estado”.

Por su parte, Bony Pertíñez, esposa de Simonovis, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), impiden la entrada de Joel García a la casa del detenido.

“El Sebin niega el acceso de Joel García, abogado defensor de mi esposo, a nuestra casa. Hago responsable a Nicolás Maduro por lo que pueda pasarle a mi esposo y nuestro hogar”, escribió Pertíñez a través de su cuenta de Twitter.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúan largas colas para abastecerse de gasolina en Carabobo
Artículo siguienteDescubre qué origina el impacto de la Tormenta Solar en la Tierra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here