Joel Graterol comentó las claves de la Vinotinto sub-20 en el Mundial

0
1219
nasar ramadan dagga
Graterol
Foto: jgraterol1
Compartir

¡Que no se acabe ni muera la fe!. El portero suplente de la Vinotinto sub 20, Joel Graterol, comentó lo enfocado y motivado que se siente él y sus compañeros en participar en el Mundial de Corea 2017. Con un ambiente armonioso, concentrado y divertido los criollos cada vez se mentalizan en avanzar, para así regalarle alegría al país.

Foto: jgraterol1

El joven carabobeño conversó desde Corea del Sur con la periodista Andrea Guevara de Noticias24 Carabobo, donde expresó principalmente lo agradecido de vivir una nueva experiencia. “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, le agradezco al Profe (Rafael Dudamel), al cuerpo técnico y a los jugadores, porque sin ellos no estuviera acá”, destacó.

Tras los buenos resultados que ha tenido Venezuela en el Mundial, Graterol, comentó el buen ambiente que se vive en los camerinos. “Este grupo es muy armónico y de mentalidad ganadora. Nosotros nos caracterizamos por nuestra fe y unión a la hora de cada partido y lo más importante que también lo hacemos  fuera de la cancha, así nos mantenemos”; también añadió las recomendaciones que les brinda el técnico Dudamel, “el profe siempre nos ha instruido en ganar y junto con todo el cuerpo técnico nos dan las herramientas e instrucciones para que cada encuentro sea favorable para nosotros”, resaltó.

Foto: jgraterol1

Por otro lado, el guardameta confesó la buena relación que tiene con su compañero de arco Wuilker Fariñez. “Lo que comenzó  como un compañerismo se transformó en una hermandad, es así dentro y fuera de la cancha, compartimos muchas ideas y sobre todo de Dios porque yo creo que ha sido lo que más nos ha unido, por eso lo considero como un hermano para mí”, reveló.

Para nadie es secreto la alegría e historia que marcaron los  vinotintos en el partido contra Estados Unidos, un compromiso donde por primera vez Venezuela llegó a una semifinal en un mundial sub 20 poniendo el marcador 2-1. “La victoria del domingo fue muy merecida de acuerdo al buen juego y la autoridad que ejercimos durante el partido… sabemos que tuvimos desgaste y fue un juego complicado, pero eso ya pasó, ahora nos concentraremos para el siguiente encuentro, que es un rival que ya conocemos”, recalcó.

Foto: jgraterol1

El cancerbero Graterol, también aprovechó de expresar algunas palabras para su país: “Venezuela que no se acabe ni muera su fe, no dejen de creer en Dios, nosotros estamos puestos para regalarles alegrías a toda nuestra familia y a mis hermanos venezolanos, gracias por el apoyo”.

La selección de Venezuela sub 20 disputará este jueves 8 de junio el partido de las semifinales ante Uruguay, equipo que eliminó a Portugal  (5-4 tras haber empatado 2-2).

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Foto: jgraterol1

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga