Fortalecen limpieza en espacios públicos de Ciudad Alianza

0
597
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este sábado el equipo multidisciplinario de la alcaldía de Guacara, liderado por el alcalde Johan Castañeda y apoyado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó en la parroquia Ciudad Alianza un despliegue extraordinario con 20 cuadrillas de limpieza como parte del plan de gestión en respuesta a los requerimientos de los guacareños.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante la jornada, el alcalde Johan Castañeda saludó a los habitantes de la urbanización 4 de Febrero para recoger sus inquietudes y propuestas de los vecinos, asegurando: “Ciudad Alianza también es Guacara, hoy iniciamos un ciclo de trabajo en esta parroquia, que también estará desplegado en todas las demás parroquias del municipio, gracias a las políticas que se vienen desarrollando de manera hermanada como un solo gobierno nacional, regional liderado por nuestro Gobernador Rafael Lacava y municipal, para poder garantizar grandes logros”.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, el mandatario local informó que las cuadrillas, conformadas por más de 300 personas, permanecerán en las calles de la importante parroquia con acciones de barrido, limpieza de aceras y brocales, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y escombros con maquinaria pesada. “Se necesita de mucho trabajo en conjunto, sentido de pertenencia con este gran esfuerzo que se viene llevando a cabo de parte de la Gobernación de Carabobo, a través de nuestro gobernador, que realizó una visita a Ciudad Alianza donde logramos iniciar un conjunto de actividades que a lo largo de este semestre vamos a ver materializado”.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Esta alcaldía trabaja para ti                         

El inicio de esta importante acción se efectuó en la avenida José Antonio Páez de Ciudad Alianza, en la que el primer mandatario local estuvo acompañado por la Glamys García, representante de la Fundación Carabobo Te Quiero, ente que estará apoyando al Gobierno municipal en esta ardua tarea, por lo que el joven alcalde reconoció el trabajo que viene realizando en el embellecimiento de las avenidas y autopistas del estado.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Hoy vemos estos 354 hombres y mujeres desplegados que a lo largo de este día van a recorrer más de así poco tres 3 kilómetros de limpieza, recolección de escombros, desmalezamiento y a poco poner nuestro municipio más bonito. Guacara, los quiero”, subrayó.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo contó todo! La Divaza habló sobre la deportación de su mamá
Artículo siguiente¡Rotación temible! Astros consiguen a Gerrit Cole desde Piratas

nasar ramadan dagga